Avanza «Poder Hermosille​nse», recaba más de 21 mil formatos de opinion de ciudadanos

Más de 21 mil personas se sumaron ya a “Poder Hermosillense”, programa que impulsa el PRI local, y han expresado su sentir sobre las necesidades prioritarias en su entorno, y lo que desean para la capital del estado.

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por su dirigente en Hermosillo David Palafox, han recorrido gran parte de la ciudad, para aplicar formatos de opinión, y darle fuerza al “Poder Hermosillense”.

“Vamos a recordarle a la gente que ellos pagan las obras y tienen el poder de que su voz sea escuchada y sus reclamos se conviertan en acciones de gobierno”, indicó.

Personalmente, el dirigente del PRI en la capital del estado, ha visitado lugares tradicionales de reunión de los hermosillenses como son, mercados, plazas comerciales, colonias populares, Plaza Zaragoza y Mercado Municipal, para informarles que el PRI es un partido en el que tendrán eco sus demandas ciudadanas y sobre todo un aliado para defender las causas que sean justas.

“Vamos a ayudar al gobierno municipal a que escuche y vea lo que pide la gente, a quienes viven el día a día y requieren acciones concretas de gobierno, queremos ayudarle al alcalde a tomar las mejores decisiones”, indicó.

A una semana de que fue lanzado este programa, van poco más de 21 mil los hermosillenses que han llenado los formatos de opinión, en los que se les pregunta cuáles son los principales problemas de la ciudad, de su colonia y de sus familias, entre otros.

Palafox Celaya, indicó que además de la aplicación de los formatos de opinión, se entregan “volantes” en los principales cruceros de la ciudad, con información relacionada al “Poder Hermosillense” y en la que se le indica a los ciudadanos que ellos son los que verdaderamente tiene el poder de decidir el rumbo que debe tener la capital del estado