Exhorta alcalde de Nogales viajar con precaución

Por Claudia Gil
cgil@ehui.com
 
Un exhorto a los vacacionistas que buscan cruzar a Estados Unidos por Nogales, Sonora a que viajen con precaución debido a las mejoras que se están llevando a cabo en las principales carreteras, fue el que realizó el alcalde José Ángel Barajas Hernández.
 
El Presidente Municipal indicó que debido al recarpeteo que se está realizando por la carretera Internacional en el tramo de entronque con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se cerró un carril, el departamento de tránsito se encuentra en un operativo constante para evitar que ocurra algún accidente.

«Es recomendable que si van a Estados Unidos, que en cuanto pasen el kilómetro 21, agarren por el recinto fiscal… pues por el recarpeteo de la Carretera Internacional en el tramo con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, sólo hay un carril disponible», expresó.

Por otra parte, Barajas Hernández informó que durante estos días, el tiempo de espera sobre la línea de cruce para Estados Unidos es de dos a tres horas, por lo que sugirió a los vacacionistas pernotar en Nogales si van hasta Phoenix, donde se podrán quedar a dormir una noche, cenar en los Restaurantes y al otro día cruzar.
 
Asimismo invitó a los vacacionistas a conocer los restaurantes de comida internacional ubicados en el centro de la Ciudad, así como nuevos hoteles que tienen poco tiempo, los cuales aportan mayor calidad de infraestructura al Municipio.
 
«Estamos acostumbrados a ser zona de cruce, pero ahora buscamos que Nogales se incluya en una ruta turística durante este recorrido», consideró.