Rinde Gustavo Claussen primer Informe de actividades al frente de la Canaco

Por: Denisse Sáenz
dsaenz@ehui.com

Un año de trabajo en vías a la consolidación, donde la prioridad son los resultados, consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), Gustavo Claussen Iberri, esto durante su Primer Informe de actividades.

Manifestó que el año pasado realizaron varias acciones con la firme convicción de lograr un nuevo modelo de cámara: «teníamos que poner en orden la casa, es por ello que decidimos que nuestra cámara se certificara en calidad ISO 9001:2008, seremos una de las primeras cámaras en lograrlo», dijo.

Claussen Iberri explicó que en su función, entre muchas cosas, se han ampliado las opciones de capacitación, actualización y superación empresarial además de la implementación de nuevas tecnologías a los negocios.

En el evento estuvieron presentes el secretario de economía, Moisés Gómez Reyna, él en representación del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías; la presidenta del PRI Estatal, Claudia Pavlovich Arellano; el diputado local, Otto Claussen Iberri.

Además del coordinador de fomento al turismo, Javier Tapia Astiazarán, el alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, el titular de la CTM en Sonora, Javier Villarreal, entre otros miembros de Canaco.