Balean a un joven en la colonia San Benito

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectil de arma de fuego que sufrió un joven de 24 años de edad al ser agredido por desconocidos en la colonia San Benito.

Se trata de Héctor Ávila Moreno quien es originario de Ciudad Obregón, mismo que recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, en hechos suscitados a las 12:30 horas de hoy en las calles General Piña y Zacatecas.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la PEI el hoy lesionado, estaba siendo perseguido desde una cuadra atrás por los abordantes de un vehículo pick up quienes lo alcanzaron en el lugar antes mencionado, donde se encuentra una taquería, propiedad del padre de la víctima, y en dicho sitio le dispararon en varias ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró cinco casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Los elementos policíacos localizaron más tarde, en la calle Manuel M. Dieguez entre 12 de Octubre y Arizona, frente al domicilio marcado con el número 320, en estado de abandono, el vehículo que presuntamente utilizaron los agresores, siendo este un pick up GMC, color gris oscuro, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo y traía placas sobrepuestas.