Con éxito concluyó «Maloro» Acosta el ciclo «100 fiestas y 20 mil sonrisas»

A echarle ganas en todo lo que hagan invitó Manuel Ignacio «Maloro» Acosta a alrededor de 20 mil niños con quienes convivió en más de 100 festejos en colonias de Hermosillo.

Con éxito concluyó «Maloro» Acosta el ciclo «100 fiestas y 20 mil sonrisas», donde tuvo oportunidad de compartir con ellos desde la semana pasada en un ambiente de alegría y sana convivencia. Ahi les reiteró que seguirá empeñando su esfuerzo por la familia y principalmente lo niños a quienes se debe garantizar las mejores condiciones para su desarrollo.

En diferentes barrios de Hermosillo, incluyendo la Costa de Hermosillo y Bahía Kino, las «malorobrigadas» acudieron para llevar dulces, juguetes y buen humor.

«Maloro» Acosta agradeció a los voluntarios que hicieron posible estar en tantos lugares y sobre todo a las familias que abrieron las puertas de sus casas para organizar estos festejos para lo más valioso que tenemos que es la niñez.

«Es un honor estar de nueva cuenta con ustedes, en su casa, en su colonia, y que festejemos juntos a los niños, en quienes tenemos puesta la esperanza y el esfuerzo para que nuestra comunidad sea cada vez mejor», señaló.

Indicó que seguirá proponiendo temas a favor de la familia, de su economía, de las condiciones de desarrollo para los menores, como es la insistencia en que se elimine de una vez por todas la tenencia vehicular, así como la aplicación de la recién aprobada legislación antibullying, además de que aprovecharon estos espacios para continuar la aplicación del sonde sobre la incidencia acoso escolar, cuyos resultados se presentarán próximamente.

«Cuando nos unimos podemos alcanzar los retos que nos propongamos, por eso vamos a seguirlos visitando, llevar su voz a donde sea necesario para encontrar las soluciones a lo que más se necesita en las colonias», indicó.

El diputado federal por Hermosillo felicitó a todos los pequeños y los llamó a echarle ganas en todo lo que emprendan y prepararse para tener buenos resultados en la escuela, en el respeto a sus compañeros y familiares y viviendo los valores que nos hacen mejor comunidad.