Toman protesta a integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI

La mejor manera de trabajar para los hermosillenses es con hechos precisó David Palafox Celaya al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de PRI.

Con la Plaza Zaragoza como escenario, la Secretaria General del PRI, Iris Sánchez Chiu, atestiguó la entrega de nombramientos y toma de protesta que Palafox Celaya realizó a su equipo de trabajo.

Los exhortó a realizar un trabajo de  “a deveras” en el que se posicione al partido como la voz de aquellos que no son escuchados por las autoridades actuales y que enfrentan diversas carencias día a día.

“Antes de ser funcionarios del partido piensen que son ciudadanos como los demás y que necesitan que sus problemas se les resuelvan”, agregó.

El equipo de trabajo que acompañará al dirigente municipal en esta nueva etapa del partido quedó integrado de la siguiente manera: Miguel  Ángel Figueroa Gallegos, Secretario de Administración y Finanzas;  Genaro Alberto Enríquez  Rascón, Secretario de Organización; José María Tapia Montiel, Secretario de Acción Electoral; Ema García Gámez, Secretaria de Gestión Social.

Además, Manuel Oswaldo Ochoa Romo, Secretario General Adjunto del Comité Municipal; Martín Ernesto Girón Campoy, Secretario Adjunto a la Presidencia; David Alejandro Martínez Aguirre, Secretario Técnico; Carolina Pacheco Gómez, Subsecretaria de Gestión Social y Raúl Luna Heguertty y Francisco Armando Aparicio Avitia, como Subsecretarios de Organización en el V y III Distritos Federal Electoral

El Presidente del PRI en Hermosillo indicó que su equipo de trabajo combina experiencia y juventud, lo que servirá para realizar un trabajo efectivo en las diversas colonias y barrios en las que se posicionará el Poder Hermosillense.