Muere joven en accidente automovilístico

Foto: Alejandro Pacheco

Por: Gil Reyes
greyes@ehui.com

Aparentemente por ir jugando carreras con otro vehículo, un joven perdió la vida esta mañana al perder el control de su automóvil e impactarse de lleno con otro, esto mientras circulaban por el bulevar de los Ganaderos al sur de esta capital.

Los primeros informes por parte del Comandante de Tránsito, José Luis Rocha Gámez, indicaron que el hoy occiso transitaba de sur a norte, a la altura del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, presuntamente compitiendo carreras contra otra unidad, la cual siguió su trayecto, tras el impacto del afectado.

Se trata de un joven de aproximadamente 26 años, que conducía un auto tipo sedan de la marca Honda, color negro, al parecer trabajador de la planta Ford.

Según Rocha Gámez, la muerte fue en el mismo lugar, debido a que el ahora difunto perdió el control y saltó el camellón, para después estrellarse contra un pick up de la marca Lobo, el cual era tripulado por dos personas, un hombre y una mujer en estado de embarazo. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la localidad.

Hasta ese lugar se trasladaron policías municipales, además de elementos de la Cruz Roja y Servicios Periciales.

En estos momentos permanece cerrada la circulación en esa área, donde sólo queda disponible el cuerpo poniente para el tránsito de vehículos.