La unidad deportiva de La Manga se beneficia con alumbrado público

Aproximadamente mil familias de la colonia La Manga resultaron beneficiadas con la introducción del servicio de alumbrado público en la unidad deportiva localizada en las calles Aviación Final y Tercera.

El Alcalde Javier Gándara Magaña acompañado del pequeño César Alejandro Ochoa Encinas, residente del lugar, realizó el encendido de doce postes de concreto con igual número de lámparas de 100 watts cada una.

Un total de 500 metros de tendido lineal fueron los utilizados para la colocación de doce lámparas e igual número de postes de concreto lo que generó una inversión de 132 mil pesos.

“Es un compromiso hecho ante ustedes, les prometimos que en un mes tendrían la iluminación de la unidad y se cumplió en quince días, vamos a seguir trabajando juntos para dar respuesta a sus peticiones”, precisó el Presidente Municipal.

Acompañado por el director de Alumbrado Público, Sergio Parada Camou, del Secretario del Ayuntamiento, Gildardo Real Ramírez y el director de Deporte Municipal, Raúl Bustamante, Gándara Magaña platicó con los vecinos que se reunieron para abordar los proyectos que existen para la colonia.

“Son tres mil personas las que viven en La Manga, para ellos el beneficio es directo porque tendrán la oportunidad de recrearse en un parque que cuenta con alumbrado, áreas de juego y espacio para hacer deporte”, señaló el director de Alumbrado Público.

Minutos antes de llevar a cabo el encendido de las luminarias, el Alcalde realizó un recorrido por el andador de la unidad deportiva constatando de esa manera el trabajo realizado por la Comuna.

En reunión posterior con vecinos de la zona, el Alcalde tomó nota de las principales demandas entre las que se encuentran pavimentación, arreglo de banquetas y la posibilidad de instalar canchas de volibol en la unidad deportiva.