LLegará el “Mercadito hasta tu casa” a la colonia Gómez Morín

Con la participación de 24 proveedores de productos de la canasta básica, abarrotes en general, ropa, calzado y accesorios a precios bajos se llevará a cabo el primer aniversario del programa “Mercadito hasta tu casa”.

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección General de la Mujer, informa que la próxima edición tendrá efecto el sábado 04 en las calles Lázaro Mercado y Sierra del Sur de la colonia Gómez Morín, de las 8:00 a las 14:00 horas.

Con este programa el Gobierno Municipal, al frente del Alcalde Javier Gándara Magaña, impacta de manera directa y favorable en los bolsillos de las familias hermosillenses.

En coordinación con los proveedores la Comuna garantiza descuentos que van del 30 al 50 por ciento en la mercancía que ofrecen.

La actual administración ha beneficiado a más de 26 mil familias al realizar 22 ediciones del programa “Mercadito hasta tu casa”; quince de los eventos se realizaron en el 2010, en 2011 suman siete.

El año pasado tuvo lugar en las colonias: Gómez Morín, Altares, Solidaridad, Palo Verde, Villas del Real, Emiliano Zapata, Nuevo Hermosillo, Jardines, Minitas, Café Combate, Sahuaro y  Los Olivos; en la zona rural en Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro El Saucito.

En el presente año la Dirección General de la Mujer ha efectuado el programa en las colonias: Laura Alicia Frías, Amapolas, 4 de Marzo, El Apache y Carmen Serdán;  las comunidades de Bahía de Kino y Miguel Alemán.