Seleccionan Naranjeros a nuevos jugadores en el draft 2011

Los Naranjeros de Hermosillo tomaron este jueves a Miguel Ruiz como primera selección global del Draft 2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El evento se llevó a cabo en Ciudad Obregón y la Escuadra Naranja obtuvo los derechos de seleccionar al primer elemento del draft al realizar hace algunos días un cambio con los Águilas de Mexicali.

Hermosillo seleccionó a Ruiz quien es un lanzador derecho que pertenece a la organización de los Piratas de Campeche en la LMB donde actualmente tiene marca de 5-5 en ganados y perdidos con 3.12 de efectividad en 26 encuentros.

Naranjeros tuvo también la octava selección de la primera ronda y tomaron al también lanzador derecho Arturo Mejía, originario de Tijuana, Baja California, y que actualmente forma parte de los Broncos de Reynosa en el beisbol de verano. Mejía tiene registro de 4-4 esta temporada y ha lanzado en 11 encuentros con Reynosa.

Otro elemento seleccionado por Naranjeros es el pitcher zurdo Demetrio Gutiérrez quien pertenece a los Vaqueros Laguna y en la actual temporada tiene marca de 3-1, este serpentinero cuenta actualmente con 21 años.

También Hermosillo seleccionó a Ramón Francisco Urías, parador en corto originario de Magdalena que cuenta con 16 años y pertenece a la organización de los Rangers de Texas, actualmente se encuentra en la Liga de Verano de Dominicana donde batea para .234 en 19 encuentros con los DSL Rangers.

Ernesto Rangel, Raúl Zoe Carrillo y Luis Miranda completaron la lista de jugadores nacionales seleccionados por los Naranjeros en este draft 2011.
NARANJEROS

Entran
Miguel Ruiz
Demetrio J. Gutiérrez
Arturo M Mejía
Ernesto Rangel
Francisco Urías
Raul Zoe Carrillo
Luis F Miranda

Salen
Sergio Sánchez Reyes
Oscar F. Williams León
Ángel Araiza Cortez
Ismael Tijerina Salinas
José A. Gallego Duarte
José C. Domínguez
José A. Hernández