Captura de «El Gordo» no es para cantar victoria: Padrés

Por Claudia Gil
cgil@ehui.com

La captura de un operador narcotraficante en Sonora, no es para cantar victoria, indicó el gobernador Guillermo Padrés Elías, quien aseguró esto significa que se tiene que trabajar por una mayor seguridad en la Entidad, con un esfuerzo coordinado entre Federación, Estado y Municipio.

Esto luego de que en días pasados se realizara la captura en la Capital Sonorense por la Policía Federal de Armando Villareal Heredia o Jesús Heredia González «El Gordo» quien operaba en el cártel de los Arellano Félix.

El Mandatario Estatal afirmó que su administración trabajará con mayor ímpetu en mantener la seguridad en la Entidad, con un trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, «para que se logren estos resultados que están a la vista», dijo.

«No podemos cantar victoria ni dejar las cosas como ya concluidas en este tema, es una lucha constante, de día a día que vamos tener que seguir construyendo, no es de que ya logramos e hicimos, son acciones constantes que tenemos que ir haciendo para poder garantizar la seguridad», manifestó.

Señaló que el hecho de que Sonora siga colocado como el estado fronterizo más seguro del País y mantenga los índices delictivos a la baja, no basta para su Gobierno, pues consideró que cada vida que se pierde, cada robo, injusticia y violación de Ley que se comete, son significado del mayor trabajo que se tiene que hacer.