Detienen a agente municipal por intento de homicidio de otro agente policíaco

Ciudad Obregón.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora, lograron la detención de un elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quien agredió con dos picahielos a un elemento de la Policía Municipal de Huatabampo, en complicidad con la esposa de la víctima.

Los hechos ocurrieron hoy en horas de la madrugada, cuando el agente policiaco, Jesús Antonio De la Cruz Gómez, de 21 años de edad, agredió a su compañero, Norberto Hernández Hernández, cuando éste se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

Luego de la agresión con arma punzante, De la Cruz Gómez, huyó del lugar, dejando uno de los picahielos clavado en el tórax de la víctima, y el otro lo tiró en la parte posterior del domicilio.

Al acudir los agentes de la Policía Estatal Investigadora al lugar, la esposa de la víctima, Ana Patricia Urías Aguilar, de 24 años de edad, intentó desviar los hechos, señalando que un grupo de personas armadas y encapuchadas habían ingresado al domicilio para agredir a su esposo.

Sin embargo al caer en contradicciones terminó por confesar que el agresor era el agente de la Policía Municipal de Cajeme, con quien sostenía una relación amorosa, por lo que habían acordado privar de la vida a Norberto Hernández Hernández.

Los agentes de la PEI al identificar al agresor realizaron un operativo para lograr la detención de De la Cruz Gómez, quien fue capturado cuando llegaba a su domicilio particular.

La pareja quedó detenida por intento de homicidio y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.