Jóvenes de Alianza y Revolución se suman a Iniciativa Sonora de Roberto Ruibal

El interés por participar en Iniciativa Sonora se hizo presente en estudiantes de diversas universidades del Estado, luego de que el diputado Roberto Ruibal los convocará a expresar sus ideas para lograr juntos un mejor marco jurídico.

Reunido con integrantes de la organización juvenil  Alianza y Revolución que preside Edmundo Campa Araiza, el legislador priísta los convocó a aprovechar esta oportunidad de participar en la construcción de un mejor Estado que brinde oportunidades a todos.

Durante la reunión, los jóvenes expresaron que su principal preocupación es encontrar empleo al concluir su preparación universitaria, por lo que Ruibal Astiazarán sostuvo que en esta materia deben existir cientos de propuestas para que el campo laboral se abra independientemente de la carrera que estudien.

El diputado de la Alianza PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista señaló que en su paso por esta legislatura ha comprobado que la gente está interesada en participar activamente en este tipo de convocatorias y más aún cuando lo que se busca mejorar la calidad de vida de la población a través de mejores leyes.

Ante estudiantes de las carreras de Finanzas, Derecho, Agronomía, Negocios Internacionales de distintas universidades, Ruibal Astiazarán reiteró la invitación para aceptar el reto de mantenerse activos con propuestas frescas que ayuden el desarrollo, no sólo del sector juvenil, sino de todos los sonorenses.

Por su parte, los dirigentes de la agrupación juvenil, Edmundo Campa Araiza y Karina Zárate Félix, reconocieron el proyecto Iniciativa Sonora impulsado por el diputado Ruibal porque abre los espacios de participación a la sociedad.

Interesados en hacer llegar propuestas en materia de empleo, campo y de más oportunidades para los jóvenes, asumieron el comprometieron de difundir Iniciativa Sonora entre los jóvenes del estado para que hagan llegar sus propuestas antes del 31 de agosto a través de la página www.robertoruibal.org.mx.