Realiza Gobernador Padrés gira de trabajo por el Río Sonora

En gira de trabajo en Rayón, el Gobernador del Estado Guillermo Padrés inauguró la modernización del tramo carretero Ures-Rayón, con una inversión de 98.3 millones de pesos beneficiando a más de 12 mil habitantes de la región.

Acompañado por el alcalde de Rayón Alejandro Grijalva Robles, del alcalde de Ures Noé Coronado Chá, así como del Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Serrato Castell, el Ejecutivo Estatal explicó que la modernización del tramo constó en la pavimentación de 38.1 kilómetros de una cinta asfáltica de 7 metros de ancho, para los dos carriles de circulación.

Asimismo, el Gobernador Padrés estrenó la unidad deportiva que fue construida a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), en la que se invirtió un millón 800 mil pesos para la instalación de una cancha de básquetbol, de futbol y el cerco perimetral.

Posteriormente se trasladó al municipio de Ures, donde hizo un recorrido de supervisión en la obra del puente sobre el Río Sonora y en estos momentos continúa la gira de trabajo en esa misma localidad con inauguración de obras de alumbrado público, el teatro y el espacio de comunicación directa con los ciudadanos a través de Tu Gobernador en Tu Radio.

Radio Ures recibe en estos momentos al Mandatario Estatal bajo la conducción de Alfredo De la Mora en el noticiero de medio día.