Vamos por más, con un presupuesto basado en las aspiraciones de la gente: «Maloro» Acosta

Planear el crecimiento de Hermosillo debe partir de las aspiraciones de los ciudadanos señaló el diputado federal por Hermosillo, Manuel Ignacio «Maloro» Acosta.
Al reunirse el fin de semana con vecinos de colonias del norponiente de Hermosillo, «Maloro» Acosta señaló que el presupuesto de la federación  etiquetado para la ciudad también deberá estar sujeto a las obras prioritarias que se plantean en los barrios y colonias.
«Si queremos que el progreso llegue a todos, es necesario escucharlos detenidamente y poder plasmar sus inquietudes y necesidades en planes, proyectos y esquemas de financiamiento», indicó.
Recordó que el respaldo en el presupuesto federal a proyectos que presentó el alcalde Javier Gándara fue con mucha decisión, tanto en los recursos que se lograron el año pasado y este, y que esa tónica será la que se siga en los recursos que se soliciten para el 2012.
«Ustedes, los vecinos, son los que mejor saben lo que falta, el paso siguiente, pero es un hecho, vamos por más», puntualizó el diputado federal por Hermosillo.
«Maloro» Acosta señaló que esto no significa pensar exclusivamente en construcciones, concreto y varillas, sino también en las acciones que signifiquen desarrollo personal y comunitario, que deben estar en cada colonia.