Inaugura PRI Hermosillo nuevas instalaciones de trabajo

Por Claudia Gil
cgil@ehui.com

Para estar más cerca de los hermosillenses, el Partido Revolucionario Institucional (PRI Municipal), inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Centro, las cuales son un punto de lanza para que el Partido dirija la Capital de nueva cuenta en el 2012, indicó David Palafox Celaya.

El Dirigente del PRI Municipal señaló que buscan estar más cercanos a los hermosillenses, lograr un nivel de confianza en los ciudadanos y recordarles que ellos tienen el poder y la decisión final para que el PRI logre competir por la Alcaldía en las próximas elecciones.

«Aunque estos meses hemos estado en las calles, en las colonias y en las plazas públicas, pero es importante tener un lugar público donde todos pudiéramos reunirnos y desde aquí desdoblarnos», manifestó.

Asimismo, dijo seguirán de pie en la lucha para lograr que el Gobierno no siga con la toma de decisiones de escritorio y no tomen en cuenta a los ciudadanos, por lo que «Poder Hermosillense», continuará con el contacto directo para lograr que sean escuchados y que por medio de ellos, sus peticiones se den a conocer.

Por último recordó que el PRI ha realizado un trabajo de oposición responsable, siempre acompañados de propuestas, que aunque contra a reloj, saltarán y evadirán los obstáculos que se atraviesen para el 2012.

«Seguiremos luchando contra gobiernos maletas, maletas por malos, malos por que les gustan los billetes en sus maletas.. quienes toman decisiones de escritorio y no escuchan a los ciudadanos», expresó.

La ubicación de las nuevas instalaciones es en Pino Suárez, esquina con Oaxaca en la colonia Centro.