Revelan que Charlie Harper será atropellado en París

A poco más de un mes del debut de Ashton Kutcher en Two and a Half Men se dieron a conocer detalles, pero de la muerte del personaje de Charlie Sheen.

Hace unos días se supo que en el primer capítulo de la próxima temporada, a emitirse el 19 de septiembre en Estados Unidos, se verá el funeral de Charlie Harper.

Pero ahora el portal web perezhilton.com revela cómo morirá el personaje.

Según la información difundida, Rose -la acosadora de Charlie- contará en el funeral cómo fue todo, pues se casaron y se fueron de luna de miel a París.

Pero en la capital francesa Harper le fue infiel y entonces ella asegura que mientras esperaban el metro, Charlie “resbaló” y el tren pasó encima de él e hizo que estallara una “explosión de carne”.

Aunque no lo dice literalmente, se dará a entender que fue ella quien lo aventó a las vías.

Sobre el funeral, se sabe que acudirán todas las mujeres con las que estuvo relacionado Harper y en ese momento aparecerá el personaje de Kutcher, llamado Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto que tratará de comprar la casa de Charlie.

Pese a que su personaje morirá, Sheen ya declaró que verá el primer capítulo de la nueva temporada de Two and a Half Men.

(Información de agencias)