El domingo 2 de octubre es de descacharre

Por onceavo mes consecutivo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Joaquín Anaya Tapia, realizará el domingo de limpieza y descacharre por lo que exhorta a los hermosillenses a mantener limpios sus hogares.

El área de estacionamiento de los supermercados Soriana que se localizan en la ciudad, de nueva cuenta se aprestan a servir como centro de acopio para recibir las llantas, escombro, maleza, azolve y muebles que la comunidad ya no utilice y solo genera nido de fauna nociva y mosco transmisor del dengue.

“El programa inició como un arma de defensa ante los problemas que generó el mosco del dengue en la ciudad, desde entonces se ha mantenido por indicaciones del alcalde, Javier Gándara Magaña apoyando el programa ‘Hermosillo te quiero limpio, ordenado y moderno”, dijo.

Los centros comerciales localizados en Blvd. Solidaridad y García Morales, Ave. De los Yaquis y Quiroga, Progreso y Solidaridad, Morelos y López Portillo, Blvd. de los Ganaderos, Blvd. Solidaridad y Vado del Río, son las áreas donde personal de Servicios Públicos Municipales recibirá el material de desecho.

A partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas, es el horario asignado para la instalación y recolección de cacharros que en cada edición ha contado con gran participación por parte de los hermosillenses.

“Buscamos que la sociedad cree conciencia en el comportamiento ecológico y a través de la limpieza de sus hogares y colonias ya que un entorno sano conlleva a tener mejor salud e imagen urbana”, agregó.