Realizarán el Mercadito hasta tu Casa en la colonia Internacional

En apoyo a la economía familiar y buscando beneficiar los polígonos más necesitados de la ciudad, el programa “Mercadito hasta tu Casa” llegará a la colonia Internacional.

El sábado 01 de octubre, los proveedores del programa que maneja la Dirección General de Atención a la Mujer, acudirán al predio localizado sobre la avenida Rosario Carpio entre Cabo San Antonio y Cabo San Pedro con el fin de ofertar grandiosos descuentos a sus compradores.

Los habitantes del Poniente de la ciudad se verán beneficiados con productos de calidad y primera necesidad como son frutas y verduras, carnes, pollo, huevos, abarrotes en general así como ropa, calzado y artículos escolares.

Descuentos del 30 a 50 por ciento del precio que se obtiene en un supermercado local serán los aplicados, lo que garantiza un ahorro a las jefas de familia que son las que surten la canasta básica en los hogares hermosillenses.

Con un horario de atención de 8.00 AM a 14.00 HRS, el ‘Mercadito hasta tu Casa’ ha logrado beneficiar a miles de las familias más necesitadas de la ciudad.

Vecinos de las colonias Sahuaro, Laura Alicia Frías, Villa Mercedes, Casa Bonita y Puerta Real serán los directamente beneficiados con el programa que para mayor ubicación será instalado a espaldas del Centro Hábitat.