Inicia hoy ventas del “Buen fin”

Por Claudia Gil
cgil@ehui.com

Con la participación de más de 500 establecimientos en Hermosillo, inició hoy a nivel nacional el fin de semana más barato del año, “El Buen Fin”, donde con ofertas que van desde el 10 hasta el 70 por ciento se ofrecerán productos rebajados a los mexicanos.

En Hermosillo, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco Servytur), Gustavo Claussen Iberri fue el encargado de dar a conocer qué establecimientos serán los que participan desde hoy y hasta el 22 de noviembre en el fin de semana de ofertas.

“El Buen Fin” tiene como objetivo el apoyar la economía familiar en un fin de semana que por ser “puente” o “largo”, la mayoría de los hermosillenses optan por viajar de compras a los Estados Unidos, por lo que se busca estimular e incentivar el consumo local con descuentos y promociones para que los ciudadanos opten quedarse en la Capital a hacer sus compras.

“Como se ha publicado a nivel nacional, “El Buen Fin” busca reactivar la economía fomentando el mercado interno, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, no sólo por ser un fin de semana de descuentos y promociones, sino también que el consumidor se beneficie comprando lo que necesita a buenos precios”, aseveró.

Las empresas que participan son en los giros de ropa, calzado, alimentos, restaurantes, cadenas comerciales y departamentales, tiendas de conveniencia, entre otros.

Para conocer la lista de los establecimientos participantes, puede ingresar a www.elbuenfin.org