Buen avance en obras de remodelación del Centro Médico «Dr. Ignacio Chávez» de ISSSTESON

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad al derechohabiente de ISSSTESON, las obras de remodelación del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” avanzan según lo planeado y terminarán el año con un progreso considerable, informó el Director del hospital.

El Doctor Gilberto López Armenta apuntó que para ello se construye el Área de Resonancia Magnética que lleva un avance del 90% y la Sala de Espera de Hospitalización, un 30% de construcción.

Desde el pasado 4 de noviembre el acceso posterior a la Sala de Espera de Hospitalización se encuentra cerrado, todo como parte de lo planeado para la construcción de estas nuevas áreas que vendrán a otorgar un mejor servicio a la derechohabiencia, indicó.

Es muy importante recordarle a la derechohabiencia que se adecuó una nueva ruta de acceso al Área de Hospitalización de Urgencias, que es por la entrada principal a la Consulta Externa, ocasionándoles algunas molestias, pero todo con el fin de ofrecerles un mejor servicio dentro del Centro Médico, destacó.

Estas construcciones son necesarias para completar el Servicio de Imagenología Digital, del que ISSSTESON es pionero en el Noroeste de la República, ya que se construye el Edificio de Resonancia Magnética para ofrecer por primera ocasión en la historia de la institución este servicio, sin necesidad de trasladar a los pacientes a otros hospitales y gabinetes.

Además la Sala de Espera de Hospitalización vendrá a dar más espacios a quienes están en espera de información o de visitar a algún familiar hospitalizado dentro del Hospital.