Desean senadores que en 2012 regrese la paz a México

Ciudad de México.-  Senadores del PRI, PAN, PRD y PVEM externaron sus buenos deseos por nuevo año que inicia hoy y pidieron para los mexicanos que regrese la paz al país, al aseverar la oposición que es necesario ya que el país transite ya del largo periodo de violencia y regresen las fuerzas armadas a sus cuarteles.

El panista y presidente de la Comisión de Justicia, Alejandro González Alcocer, señaló que hay que tener esperanza de que esto va a ir mejorando, pues el país “ha resistido embates muy fuertes, creo que a nadie le gusta que haya un clima de violencia como se ha generado en el país, pero creo que estamos viendo un cambio sustantivo”.

“Para todo el pueblo de México, primero que tengan paz y que se lo pasen bien, alrededor de sus familias y que tengamos todos esperanza de que esto va a ir mejorando, el país ha resistido embates muy fuertes. Lo que más deseo es que pasen un próspero año nuevo en unión de sus familias”, expresó el legislador por Baja California.

El también panista Juan Bueno Torio dijo que sus deseos para los mexicanos hoy que inicia un nuevo año es que el país retome la tranquilidad, “y los mexicanos podamos vivir en paz, en armonía y, sobre todo, que tengamos un año de éxito, de tranquilidad, de salud y de paz para todas las familias en México”.

De su parte, los panistas Fernando Elizondo y Rafael Díaz Ochoa desearon que 2012 traiga trabajo y amor.

La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno manifestó que sus deseos son que este nuevo año México pueda transitar en paz este periodo que es ya muy largo de violencia y arbitrariedades, “de tener al muy respetable Ejército mexicano en las calles haciendo labores que le corresponden a la policía, no al ejército, ni a la marina”.

“Yo creo que lo fundamental que deseo para todos los mexicanos es que tengamos una patria en paz, que recuperemos la cohesión social que se ha perdido, que no tengamos miedo sino que estemos confiados en que el país está tranquilo y vamos para adelante, cosa que ahorita no está así”.

El ecologista Jorge Legorreta pidió “que haya mucha salud para todos, por supuesto que es lo principal, sin salud no podemos hacer absolutamente nada, y que haya empleo, educación para las nuevas generaciones, para los niños y, por supuesto que haya paz y armonía, que es lo que necesitamos los mexicanos en estas fechas, unirnos y tratar de que el país salga adelante”.

En el mismo sentido se sumó el perredista Rubén Velázquez: “A todos los mexicanos y mexicanas, mi deseo es que todo el año nuevo tengan salud, yo digo que cuando una persona pierde la salud pierde hasta el deseo de vivir, de tal manera que mi deseo es que tengan salud, que la conserven y todo lo demás viene por añadidura”.

(Información de Milenio.com)