Es Carlos Villalobos Organista nuevo secretario de hacienda en Sonora

Por Claudia Gil
cgil@ehui.com

Es Carlos Villalobos Organista quien ocupa a partir de hoy la Secretaría de Hacienda ante la salida de Alejandro López Caballero.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías fue el encargado de tomar protesta a Villalobos quien asumió la encomienda de continuar con el trabajo que inició hace más de dos años López Caballero.

Carlos Villalobos indicó que continuará con los programas como uniformes gratuitos, transporte público y los demás que faltan por comenzar.

Ante el tema del Presupuesto Estatal 2012, aseguró que no hay porqué preocuparse, pues Sonora tiene recursos para éste año, además de que cualquier negociación con el Legislativo corresponde al secretario de Gobierno, Roberto Romero.

Carlos Villalobos Organista es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara con maestría en Administración y Finanzas, durante 30 años ejerció como empresario pequeño y mediano; fue senador suplente, director de Administración y Finanzas de Acerca y de Capufe, así como Tesorero del Estado de Sonora desde el 2009.