Portada no image

Publicado el 9 de febrero de 2012 | por Gil Reyes

0

Abordan el tema “Turismo para Salud” dentro de la Comisión Sonora-Arizona

Por: Gil Reyes
Greyes@ehui.com

El análisis de los logros, así como nuevas propuestas en el tema de Turismo para Salud es lo que abordaron autoridades en las mesas de trabajo en esta nueva edición de la Comisión Sonora-Arizona.

Javier Tapia Camou, comisionado de Turismo en la región, manifestó que continuarán trabajando de la mano en este rubro con el vecino Estado, con el fin de que Sonora se convierta en una opción viable para los ciudadanos americanos en cuanto a atención médica.

“Vimos avances de la reunión que tuvimos a mediados del 2011, además de la promoción que buscamos darle a nuestro estado para que quienes deseen atenderse en clínicas o hospitales de Sonora lo hagan con toda la confianza de que se les brindará el mejor servicio a un más bajo costo’, subrayó el funcionario estatal.

Tapia Camou sostuvo que la Entidad goza de seguridad y tranquilidad, por lo que esperan que este año alrededor de 6 mil pacientes estadounidenses recurran a dichas atenciones en Sonora, concentrándose el 94 por ciento de estas en Nogales y el 6 por ciento en Hermosillo, lo que generaría una derrama económica de 15 millones de dólares.


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑