Nacional no image

Publicado el 7 de marzo de 2012 | por Gil Reyes

0

Cuestiona Peña Nieto que Calderón entregue recursos en veda electoral


Mazatlán
  • El candidato a la presidencia de la República del PRI y del Partido Verde Ecologista, Enrique Peña Nieto, señaló que, aunque es atribución del Gobierno Federal, es de llamar la atención que poco antes del inicio del proceso electoral, el presidente Felipe Calderón, reparta dinero, para apoyo de computadoras, becas, etc.

 

 

Cuestionado en este puerto, sobre la suspensión de la sesión en el Congreso, dijo que, es de llamar la atención que el PAN, por segunda ocasión impide que se lleve a cabo la sesión y, prácticamente dejaron sin quórum la Cámara de Diputados, para poder sesionar y procesar varias iniciativas de las iniciativas que allí tienen y que se estaban revisando.

 

 

“Justamente, se da en el marco de un debate que quería hacerse en la Cámara, sobre todo de una actividad muy intensa que está haciendo el Presidente de la República, “obviamente en la atribución que tiene el Gobierno Federal, pero al mismo tiempo de llamar la atención que justo en días previos de que inicie el proceso, la campaña, estén desplegando todas estas acciones donde lo vemos repartiendo auténticamente dinero en apoyo a la compra de computadoras, becas, etc. Llama la atención que se dé en este momento”, reiteró.

 

Respecto a la decisión de Manuel Clouthier, de contender de manera independiente por la Presidencia, el precandidato priista dijo en entrevista en este puerto, durante su visita para filmar un promocional en puntos turísticos y pesqueros, que es absolutamente respetuoso de su decisión, pues está en todo su derecho político y es muy personal.

 

 

“Una decisión muy personal, que se inscribe en su derecho político, no tengo más comentario que hacer, respetar lo que apreciamos desde afuera, de una decisión personal de alguien que estaba militando en otro partido”, expresó.

 

 

Peña Nieto, llegó a Mazatlán durante la noche del miércoles procedente de Chihuahua, pernotó en un hotel de cinco estrellas ubicado en el Nuevo Mazatlán y este viernes, acudió a las instalaciones portuarias donde, se grabó parte del promocional, comió abordo de un atunero, se trasladó al monumento a la vida, se subió en una “pulmonía”, transporte típico local para llegar a la plazuela Sánchez Taboada, donde culminó las filmaciones de su recorrido para trasladarse al aeropuerto.

 

 

Destacó que, ve a Mazatlán y a Sinaloa con un gran potencial agrícola, turístico, pesquero, en ello, se generará un compromiso para con Sinaloa y todo el país.

 

 


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑