Portada no image

Publicado el 28 de marzo de 2012 | por Gil Reyes

0

Encuentran en Nacozari cuerpos de personas asesinadas presuntamente por una secta satánica

Por: Redacción /Ehui.com

 

El cuerpo de dos personas, una mujer adulta y un niño, fueron encontrados sin vida este miércoles en un predio en el municipio de Nacozari, tras haber sido presuntamente asesinados por una secta satánica.

 

 

Según información proporcionada por el periódico Imagen de Nacozari, en estos momentos se encuentran autoridades de la Policía Estatal Investigadora recabando la información necesaria para esclarecer los hechos, donde en declaraciones de dos mujeres quienes se declararon como presuntas participantes en estos homicidios, describen cómo y cuándo fue que llevaron acabo estos asesinatos.

 

 

Asimismo, elementos policíacos encabezados por el Subprocurador de Justicia en el estado, así como el comanante Manuel Angel Barrios, buscan en un terreno localizado a un costado de la colonia Lomas de Nacozari, donde una de las aparentemente inolucradas asegura que hay el cuerpo de otro niño enterrado, al cual recuerdan sólo por el apodo de el “Tete”.

 

De los dos ya encontrados se tiene el nombre del menor Jesús Octavio Martínez, mientras que la mujer respondía como Cleotilde Pacheco.

 

 

Una de las presuntas agresoras, relató que a la mujer le dieron con un acha en la cabeza por detrás, aunado a varias puñaladas en toda su fisonomía, esto como culto y ofrenda a la Santa Muerte.

 

Autoridades oficiales no han dado una versión formal de los hechos.

En un momento más información…

 

(Información y fotografía del periódico Imagen Nacozari)


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas