Sugiere Teo González que cómicos retornen a chistes blancos

El cómico Teo González estimó que sería muy positivo para la sociedad que los comediantes regresaran al tipo de chistes que puede ver toda la familia, aunque se dijo respetuoso de los diferentes estilos.

 

Consideró que en el medio artístico y en la comunidad en general “se han perdido los valores, pero repito que respeto a cada quien y su estilo”.

 

Expuso que le preguntan por qué no ha hecho películas, “pero es que no quiero hacer un filme como los de ahora, de comedia mexicana con albures, mentadas, desnudos y en un ambiente de prostíbulo”.

 

Recordó que “teníamos películas de Germán Valdés “Tin-Tán”, Mario Moreno “Cantinflas”, don Agustín Inzunza, Joaquín Pardavé, Mauricio Garcés, los Polivoces y que igual te hacían reír”.

 

Entrevistado en esta frontera, donde se presentó en un bar, cuestionó el porqué no regresar a ese tipo de comedia universal, donde la puede ver toda la familia y no solamente un sector.

 

Teo González estimó que sería muy positivo para la sociedad que los comediantes regresaran al tipo de chistes que pueda ver toda la familia, aunque se dijo respetuoso de los diferentes estilos.

 

El “comediante de la cola de caballo” expresó que de la comedia de la época dorada del cine mexicano a la actual no se perdió nada, simplemente se cambió el estilo.

 

“Ese cambio la gente lo aceptó y lo compró, pero creo que ahora la gente ya se hastió, entonces tienes que irte adaptando a las cosas”, expuso el actor originario de León, Guanajuato.

 

Indicó que tampoco critica a cómicos como “Platanito” que usa muchas groserías, pues antes estaba Polo-Polo y previamente hubo otros, pero se trata de estilos diferentes.

 

González afirmó que en lo particular prefiere no utilizar malas palabras en sus presentaciones, sino sólo entreverlas y que sea el espectador el que las piense.

(notimex)