Entretenimiento no image

Publicado el 26 de abril de 2012 | por miriam

0

Leonardo Dicaprio en filme de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio en el filme ‘Unchained Django’ y se muestran las primeras imágenes de esta película de Quentin Tarantino.

 

La primera imagen de Leonardo Dicaprio en la pelicula “Unchained Django” ya fue mostrada en línea por EW.com y se ve diabólicamente bien.

 

Desde la chaqueta roja hasta las cejas puntiagudas, DiCaprio luce del todo malo como el villano que secuestra a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa del personaje del filme de Jamie Foxx. Con la ayuda de un cazador de recompensas (Christoph Waltz), Django debe infiltrarse en el rancho de Candie, llamado Candyland y hacer venganza por secuestrarla.

 

“Lo que quiere hacer Django es recuperar a su mujer”, dijo Foxx para EW sobre la nueva película de Quentin Tarantino. “Él no está tratando de curar o resolver la esclavitud. Él sólo quiere recuperar su vida” comentó con respecto al protagonista.

 

Foxx dijo que Tarantino aborda la esclavitud de una manera como pocos lo han intentado, quiere mostrar que no es solo una historia de amor que sufre dificultades, sino algo mucho más crudo y doloroso: su condición de esclavos en el sur del país estadounidense antes de la Guerra Civil.

 

Tras publicar las primeras imágenes, el debut de la película llegará a los cines el 25 de diciembre.

(milenio)

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas