Portada no image

Publicado el 30 de abril de 2012 | por miriam

0

Aumentan subsidio de la tarifa de verano: CFE

Mañana entra en vigor la tarifa de verano con mayor subsidio, exclusiva para clientes domésticos, la cual concluye el 31 de octubre. Son seis meses de subsidio.

 

 

 

Bayardo Manuel Cerecer Castro, Subgerente Comercial de Comisión Federal de Electricidad, División Distribución Noroeste, recomendó sin embargo seguir los consejos de ahorro de energía por el bien de todos: economía doméstica, México y el mundo.

 

 

 

Destacó que frecuentemente estamos informando sobre #AhorrarEnergía en nuestra cuenta de Twitter: @CFE_Noroeste, por lo que exhortó a todos nuestros clientes no solo domésticos, sino industriales y de servicios a que sigan a CFE Noroeste y en general a @CFEmx

 

 

 

En cuanto a la tarifa de verano, dijo que para el caso de la tarifa 1F el subsidio se incrementa de 200 kwh mensual a 2,500 y de 400 kwh bimestral a 5 mil kwh.

 

 

 

Para el caso de la tarifa 1E éste aumenta de 200 kwh a 900 mensual y de 400 kwh a 1,800 bimestral, precisó el Funcionario Federal quien exhortó a visitar la página de cfe.gob.mx para mayor información respecto a las tarifas.

 

 

 

Indicó que en la sección: “Información al Cliente”, en el apartado: Conoce tu tarifa, se encuentra información respecto al costo del kilo wath-hora, en relación a lo que se consume, pues el valor se clasifica por rango. Igualmente en la parte: “Tu casa”.

 

 

 

También en el apartado de: “Responsabilidad Social”, en la sección de: Ahorro de Energía se encuentran consejo útiles para disminuir el consumo de energía a fin de ayudar al medio ambiente y a la economía de las familias.

 

 

 

El Funcionario Federal recordó que aun se está  en tarifa de invierno con  subsidio únicamente de 200 KWH mensuales, por lo que se recomienda uso racional para evitar incrementos en la facturación.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas