Ya cuenta Gobierno del Estado con línea de crédito para “salvar” al transporte

Por: Gil Reyes

greyes@ehui.com

 

 

 

 

 

 

 

Definir acuerdo y estrategias a realizar es lo único que falta para que el Gobierno del Estado facilite a los concesionarios del transporte urbano los 600 millones de crédito que esta administración adquirió mediante una línea de crédito, señaló el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

 

El Mandatario Estatal especificó que este recurso servirá para poder continuar con solventando el subsidio y se mantenga la tarifa en 5 pesos, al igual que los estudiantes no paguen nada por este servicio.

 

En una segunda etapa, se mejorará la infraestructura de las unidades con el fin de que estas operen en optimas condiciones, así como con el aire acondicionado prendido en los meses en los que predominan las altas temperaturas en la región.

 

 

“Vamos a llegar a un acuerdo con ellos y poner toda la voluntad del Gobierno del Estado, inclusive económica para que así sea y pueden prender el aire a tiempo. Ya tenemos el formato y estamos concluyendo los acuerdos; ya tenemos autorizada la línea de crédito que necesitamos para poder tener los recursos necesarios para que se le de el servicio que merece la gente”, declaró Padrés Elías.

 

 

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal festejó que se haya podido tener acceso a este recurso, pero falta reunirse en la mesa con los concesionarios para poder llegar a los acuerdos que harán que esos 600 millones de pesos se utilicen de la mejor manera.