Convence a priístas trayectoria de López Caballero

La sorpresa de la adhesión de dos liderazgos priístas más, recibió Alejandro López Caballero durante su visita a la colonia Villa Dorada, lo que se suma al respaldo y reconocimiento público que le han hecho recientemente promotores de este partido de oposición.

 

 

“Nuestro proyecto es de puertas abiertas, es ciudadano, aquí caben todos, independientemente de que antes tuvieran simpatía con otro partido político, nosotros somos incluyentes”, destacó López Caballero.

 

 

El candidato del PAN, agradeció la suma de estos liderazgos al proyecto ciudadano y de propuestas que encabeza y con el que busca atender, dijo, a la población más vulnerable de la capital.

 

 

Hasta hace unas semanas María del Pilar Barrera y Yadira Verónica Barrera simpatizaban con el PRI, pero aseguraron que ante el clima de división y desatención existente en este partido, decidieron voltear a ver otras opciones, como el proyecto de Alejandro López Caballero.

 

 

Al respecto, María del Pilar Barrera resaltó la experiencia del candidato panista, por sus más de 20 años de labor altruista, “trabajo que debe seguir desde la Presidencia Municipal de Hermosillo”, consideró.

 

 

“La trayectoria de Alejandro es lo que me convenció, ya tiene muchos años trabajando y el otro se me figura que es un joven sin experiencia y por esto yo estoy aquí con Alejandro porque no tenemos duda que van a ganar”, aseguró María del Pilar Barrera.

 

 

Por su parte, Yadira Verónica Barrera agregó que López Caballero tiene mucho que ofrecer a los hermosillenses.

 

 

“Participé en las elecciones de 2006 y 2009 con el PRI, ahora me decido por Alejandro porque sé que tiene mucho que ofrecernos a los hermosillenses y por decisión propia decido cambiarme para acá y sé que estamos con el mejor candidato”, enfatizó Yadira Verónica Barrera.

 

 

En menos de una semana, cientos de priístas han sido incluidos y tienen participación activa en el proyecto que encabeza Alejandro López Caballero.