Entretenimiento no image

Publicado el 22 de mayo de 2012 | por miriam

0

Spartacus es la serie con más muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Las series fantásticas Spartacus: Blood And Sand Game Of Thrones, ocuparon los primeros lugares en un estudio sobre cuáles shows televisivos son los que promedian mayor número de cadáveres por capítulo.

 

 

En la investigación hecha por Funeralwise, se tomaron ocho capítulos de muestra de un total de 40 series, que en su conjunto promediaron 132 muertos por capítulo.

 

 

La cifra que se eleva a 171 si se contabilizan los cuerpos de no humanos, como zombies o vampiros.

 

 

La sangrienta serie Spartacus: Blood And Sand promedió un total de 25 muertes por capítulo (todos humanos), lo que la llevó a ocupar con amplia ventaja el primer lugar del particular ranking.

 

 

El drama fantástico Game Of Thrones, en tanto, quedó en segundo puesto con 13 personas muertas en promedio por episodio.

 

 

También cuentan a los no humanos

Sin embargo, todo cambia si se toman en cuenta los cadáveres de personajes que no son humanos, sino que son de algún origen sobrenatural -como vampiros- o son considerados “muertos vivientes”, como zombies.

 

 

En esos casos, la serie juvenil The Vampire Diaries considera 19 muertes semanales (18 vampiros y un humano), mientras que “The Walkin Dead se queda en 17 (16 zombies y un humano).

 
Entre las series con mayor cantidad de muertes humanas también resaltan Nikita (9), NCIS: Los Angeles (6), Criminal Minds (5),Alcatraz (4), Breaking Bad (4), CSI (4) y Homeland (4).

 

 

La investigación también subrayó que, de las más de 1.000 muertes que se registraron en total, en todo el reporte, sólo en ocho ocasiones se presentó algún tipo de funeral de la persona o ser desaparecido.


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑