“Inicia Organización para Serie del Caribe en Hermosillo”

VOZ SPORT

 

 

 

Por Rafael Rentería

 

renteria_rafael@hotmail.com

 

 

 

A casi 7 meses para que Hermosillo lleve a cabo la edición 2013 de la Serie del Caribe, los organizadores del evento decidieron poner ya manos a la obra e iniciar con todos los pormenores de ese acontecimiento deportivo.

 

Y es que a partir de este miércoles 20 de junio, la delegación de directivos integrantes de la Confederación del Caribe y aparentemente hasta el viernes, estará  en la ciudad junto a sus homólogos de la Liga Mexicana del Pacifico para ponerse de acuerdo en el programa de trabajo que se desarrollara a casi 200 días para arranque ese certamen internacional.

 

Entre las personalidades que estarán en esta tercera ciudad más calurosa del mundo serán: Rafael José Chavero Gazdick, quien es el vicepresidente de la Liga Venezolana de beisbol, Héctor Rivera, presidente de la liga de beisbol en Puerto Rico, Jorge Torres Ocumarez, representante de la la liga de beisbol en la República Dominicana y finalmente el Comisionado de la Confederación del Caribe, Juan Puello Herrera.

 

Cabe mencionar que todos ellos, podrán conocer de viva voz, como van los avances de la construcción del nuevo estadio Sonora y el cual, será la sede de todos los partidos de esa Serie del Caribe, así como también formarán parte de la Asamblea de la Confederación del Caribe y donde la mayor atención estará centrada en la organización del Clásico Caribeño.

 

Tomando en cuenta que estamos a casi 7 meses para que se lleve a cabo ese evento tan importante y esperado por los aficionados hermosillenses y del resto del estado, es fundamental que la logística y todo lo demás esté listo, a excepción del estadio que eso no les corresponde a ellos, pero de ahí en fuera conocer como quedara listo el formato y quizás la interrogante más importante que habrá en esta visita es conocer de voz del doctor Puello, si Cuba sigue firme en no acudir a Hermosillo. Ojala nos traiga buenas noticias……………………………………….

 

 

 

En el boxeo, hay un peleador que hasta estando en la cárcel es una máquina para hacer dinero y me refiero a Floyd Mayweather Jr, quien aunque está actualmente tras las rejas, es simplemente el deportista que mayores ingresos tiene en el mundo en el año.

 

Según la revista Forbes donde solo aparecen los más ricos del mundo, acaban de publicar que el moreno norteamericano y campeón mundial de los pesos welter tiene ingresos por 85 MILLONES DE DOLARES, que se traducen en lo que gana por sus peleas y demás patrocinios.

 

Después de él viene su quizás próximo rival: Manny Pacquiao con 62 MDD, seguido de Tiger Woods con 59.4 y ya en los últimos sitios aparecen CR7 con 42.5 MDD y Peyton Manning con 42.4 MDD.

 

Con esas cantidades es cuando reafirmo mi forma de pensar que hoy en día es más rentable ser deportista que político!