Local no image

Publicado el 17 de julio de 2012 | por miriam

0

Fallecen tres personas en accidente carretero en tramo Benjamín Hill-Hermosillo

Saldo de tres personas fallecidas y cinco más lesionadas dejó el volcamiento de un vehículo registrado alrededor de las 05:00 horas de hoy en el kilómetro 69, de la carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Hermosillo.

 

 

 

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de: Alejandro Martínez Contreras, de 27 años de edad; Jorge de alrededor de 40 años y Jesús Rubén de 47 años, ambos de apellido Hinojosa Quintana.

 

 

 

Los lesionados son: Francisco Javier Sánchez Tapia, conductor del vehículo, de 43 años de edad; Ricardo Hernández García, de 36 años; Jesús Adrián Sosa Villalba, de 26 años; Miguel Ángel Amparán Cordozco, de 52 años de edad, y Ramón López Beltrán, de aproximadamente 25 años.

 

 

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social y al Hospital General del Estado.

 

 

 

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo aproximado 2001, de color gris, con placas del estado de Chihuahua, propiedad de Crocsa Corporativo S.A. de C.V. Al parecer procedentes del estado Chihuahua, circulando de Norte a Sur.

 

 

 

En el kilómetro antes mencionado, el conductor pierde el control del vehículo y se sale parcialmente de la carretera, hacia su derecha, impactándose contra un señalamiento preventivo, para después efectuar un viraje hacia su izquierda, saliéndose de la carretera hacia la cuneta central volcándose varias veces.

 

 

 

El vehículo quedó en posición final volcado sobre su toldo, con el frente en dirección al Poniente. En el lugar, quedaron huellas de derrape de aproximadamente 40 metros.

 

 

 

Al sitio del accidente acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑