Amplían Centro Psicológico Familiar de DIF Hermosillo

Para mejorar la atención y brindar un mejor espacio donde encontrar apoyo para reencauzar la armonía familiar, se inauguró la ampliación del Centro Psicológico Familiar de DIF Hermosillo.

 

La presidenta de la paramunicipal, Marcela Fernández de Gándara, fue la encargada de inaugurar la nueva Aula de Usos Múltiples y el área de recepción donde se podrán brindar con mayor comodidad los cursos y talleres que a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, brinda DIF Hermosillo.

 

Fernández de Gándara  aseguró que el Centro es un lugar donde se apoya el alivio a los dolores de los hermosillenses, pero aquellos que se derivan de la violencia intrafamiliar, por lo que reconoció el trabajo de todo el personal y de los psicólogos calificados.

 

“Es un lugar donde ustedes pueden encontrar paz, un consejo, una ayuda a un conflicto que no sabemos resolver, un lugar dónde encontrar apoyo a los dolores personales de las familias hermosillenses”, manifestó la primera dama.

 

Los usuarios recibieron este día un taller de risaterapia impartido por Carlos Quijada Aispuro, quien recibió un diploma de reconocimiento por parte de Marcela Fernández de Gándara, por su participación.

 

El director de DIF Municipal, Alberto Nevárez Grijalva; el Subprocurador Miguel Ángel Encinas y la coordinadora del Centro, Aída Reyna Carrillo Argüelles, acompañaron a la primera dama  en un recorrido por las instalaciones recién remodeladas.

 

Con las ampliaciones realizadas al centro, ahora se tienen mejor delimitados los espacios, el área de atención con las salas de espera, consultorio y ludoteca, entre otras áreas; todo se hizo con una inversión de 700 mil pesos.