Continúa reclutamiento de personal para nuevo Centro Federal de Readaptación Social.

La Secretaría del Trabajo del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora, continúa con la recepción de documentos de las personas interesadas en trabajar en el nuevo Centro Federal de Readaptación Social en Hermosillo.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Federal, encargada del reclutamiento de aspirantes, atendió alrededor de 800 personas entre los días martes 28 y viernes 31 de agosto, quienes entregaron su documentación completa en las oficinas de la Bolsa de Trabajo del SNE Sonora, ubicadas por la calle Comonfort entre Avenida Cultura y bulevar Paseo del Rio.

 

La dependencia federal sigue recibiendo las solicitudes de personas interesadas de diferentes ciudades del estado, como Ciudad Obregón, Navojoa, Nogales, Guaymas así como de Los Mochis y Guasave, Sinaloa.

 
Un total de 1040 vacantes es el número de puestos que se están ofertando para el nuevo CEFERESO, de diferentes carreras profesionales entre las que destacan: Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Trabajo Social, Enfermería, Psicología, Contaduría Pública, Ingeniería en Sistemas, Médico Cirujano y Químico Farmacéutico Biólogo, entre otras.

 

Una vez entregada la documentación por parte de los interesados, la SSP enviará a los perfiles seleccionados, a partir de finales del mes de septiembre, a la Ciudad de México donde se les aplicarán los exámenes de control de confianza, médico, físico, toxicológicos, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.