Local no image

Publicado el 20 de diciembre de 2012 | por miriam

0

Otorgan vehículos y uniformes a Bomberos

El alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, encabezó la ceremonia de entrega de nuevo equipo al Departamento de Bomberos por parte de su patronato, el cual consta de una inversión de casi un millón y medio de pesos.

 

“Todas las corporaciones que tienen que ver con la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos para mí son muy importantes, porque el valor que le ponen a su trabajo no tiene precio”, enfatizó el Presidente Municipal durante la entrega de vehículos y uniformes para los “tragahumo”.

 

López Caballero agradeció al patronato de Bomberos por su labor y  recordó el día que visitó por primera vez las instalaciones del departamento,  le mostraron las necesidades que tienen y que se deben cubrir para darle un mejor servicio a la comunidad y para que trabajen de forma más digna.

 

El presidente del patronato de Bomberos, Héctor Cuellar  Rosas, indicó que siguen con la encomienda de dotar al cuerpo de Bomberos de equipo de primer nivel con el fin de agradecer a los Hermosillenses por las donaciones que aportan y que es una muestra más de que van en buen camino para lograrlo.

 

El equipo consta de 18 trajes especiales de protección para los bomberos voluntarios, 187 chamarras para todo el personal y dos vehículos pick up Ram, modelo 2012, los cuales eran muy necesarios para la atención de los servicios de búsqueda rescate y recuperación para los diferentes grupos  como de buceo, rescate pesado, rescate vertical, materiales peligros y vienen a reforzar el parque vehicular, explicó el comandante de Bomberos, Rodolfo  Barroso Herrera y Cairo.

 

Además, el Presidente Municipal subrayó que se le dará una cara e infraestructura distinta al cuerpo de Bomberos y se les dotará de más equipo, al igual que en seguridad pública, donde van a mejorar el estatus del elemento, para que las dependencias que velan por nuestra integridad física y patrimonial estén orgullosos de hacerlo y ser distinguidos como se merecen.

 

Mencionó trabajarán para apoyar  en el desarrollo del cuerpo de Bomberos de Hermosillo, pues se buscará que el edificio de la dependencia tenga mejores condiciones, porque el personal del departamento pasa la mayor parte de su día en el mismo.

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Lapidario

    Bueno, noticia sería que el Gobierno de Sonora solicitara autorización para hacer una obra pública.

  • EHUITV

  • Columnas