Herrera al Porto, nada definitivo: Andrés Fassi

hector herreraPACHUCA, Hidalgo.- Aunque hace algunos días el defensor del América Diego Reyes aseguró que la transferencia de Héctor Herrera al Porto ya estaba hecha, el vicepresidente deportivo de Pachuca explicó que aún se encuentran en negociaciones.

 

 

«Diego Reyes puede decir lo que le parezca, pero yo les digo que oficialmente no hay nada, hay un interés de un equipo con el cual todavía no se ha cerrado, todo está en negociaciones, es todo lo que puede decir oficialmente el club Pachuca. Pero posiblemente (Héctor) Herrera ya no esté con nosotros en junio».

 

 

Andrés Fassi también se mostró complacido porque Pachuca está aportando elementos a la selección nacional: «Nos da alegría que dos jugadores de Pachuca (Héctor Herrera y Ángel Reyna) hayan estado en la selección, no solamente con la mayor, también con la Sub 20, la Sub 18, Sub 17, la 15 la 13, hay 28 tuzos que están en selecciones y siempre nos da mucha alegría que jugadores de Pachuca representen a la selección», remató.

 

 

Cavenaghi, en vías de ser referente Tuzo

 

 

La incorporación de Fernando Cavenaghi ha caído bien en el campamento blanquiazul. Su amplio currículum abarca más de 5 ligas en todo el mundo, aval suficiente para pensar en que él pueda brillar enfundado en la camiseta de Pachuca.

 

 

El ex jugador del Villarreal se incorporará a su nuevo equipo el fin de semana, por lo que su debut con los Tuzos, se efectuará cuando ya se haya jugado una tercera parte del campeonato mexicano. A pesar de esta situación, el vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, está seguro que la contratación del delantero fue una buena decisión.

 

 

«Nosotros sabíamos cuáles eran las condiciones, las reglas de juego; a pesar de todo pensamos que es una incorporación positiva para el plantel, es un pedido que nos hizo el entrenador y con base en eso se tomó la determinación de traer a (Fernando) Cavenaghi, quien llega con un un contrato de un año, con opción a uno más».

 

 

Las últimas contrataciones ofensivas de Pachuca no cumplieron con las expectativas, tal es el caso de Guillermo Franco y Raúl Tamudo. Fassi considera que Cavenaghi tiene mucho que aportar a la institución.

 

 

«Nos fue muy bien con Glaría, con Silvani, con muchos otros centros delanteros; en el futbol cuando tomas una decisión siempre tiene su riesgo, pero este es un jugador que está en muy buena edad, tiene 29 años, todavía tiene 4 o 5 años para jugar en el mejor nivel, no ha tenido nunca una lesión importante, creemos que la decisión ha sido bueno y ayudará mucho a Pachuca».

 

 

Explicó también que las pocas alternativas en ofensiva obligaron a la directiva a contratar un delantero: «Está el tema de (Enrique) Esqueda, esperemos tenerlo lo más pronto posible con nosotros porque viene de una recuperación. el caso de Marco Bueno, quien va a estar dos meses y medio con la selección, entonces estaba (Darío) Carreño muy sólo y necesitábamos ahí un hombre importante».

 

(Información de Laaficion.com)