Gestiona apoyo diputada Perla Zuzuki a vecinos de la colonia San Luis

perla zuzuki-donativoA través de un significativo apoyo que atenderá la falta de electrificación que actualmente enfrentan vecinos de la colonia San Luis, la diputada Perla Zuzuki Aguilar Lugo se encargó de gestionar los recursos suficientes para resolver las necesidades que atraviesan en sus viviendas.

 

Por un periodo de treinta años, los vecinos han enfrentado las consecuencias de la ausencia de electrificación como son los robos que constantemente se presentaban, señaló Evelia Yaneth Padilla Cabrera, presidenta de la Asociación de Vecinos #6, quien emitió la problemática a la diputada del Partido Acción Nacional.

 

“Para nosotros es muy importante el apoyo que hemos recibido por parte de la diputada Perla Zuzuki Aguilar ya que tenemos muchas dificultades en la colonia con la falta de electrificación y entre ellos se encuentran los robos, un problema que hemos enfrentado constantemente”, agregó la representante de los vecinos.

 

Serán más de diez familias las que se verán beneficiadas a través del apoyo otorgado por la diputada del Partido Acción Nacional, agregó Evelia Yaneth Padilla Cabrera, lo que dará como resultado, mayor seguridad a través de la solución de dicha problemática.

 

“El apoyo será suficiente para instalar dos postes de luz en las calles San Marcial y 7 de Noviembre de la colonia San Luis y con ello se beneficiará a más de diez familias que contarán con electrificación”.

 

Por su parte Aguilar Lugo quien representa el Distrito X en el H. Congreso del estado, calificó como indispensable atender las necesidades más latentes de los ciudadanos que residen en su distrito como lo es la colonia San Luis, ya que a través de la gestión necesaria, se puede canalizar el beneficio a más familias.