Kate Middleton tendrá su ‘baby shower’

kate middletonCIUDAD DE MÉXICO.- Fuera de toda tradición real, Kate Middleton sí tendrá una fiesta para celebrar la bienvenida de su bebé, se trata de un baby shower que la reina de Inglaterra aceptó se lleve a cabo.

La Duquesa de Cambridge ha recibido el visto bueno por parte de la reina Isabel II para romper con la tradición real y así poder tener su propio baby shower, fiesta que dará la bienvenida al bebé que espera junto a su marido para el próximo mes de julio.

La esperada celebración la organizará su hermana Pippa Middleton. Aunque también contará con la colaboración de su hermano James quien se encargará del pastel, que tendrá forma de muñeco.

Una fuente cercana a Kate comentó al diario británico The Sun; «No es una tradición real pero Kate tampoco es un miembro de la casa real tradicional».

«Es moderna y quiere una vida normal. El príncipe Enrique, Kate y Guillermo son la generación joven de la casa real. No es normal que haya una fiesta de bienvenida a un bebé en la familia real pero es algo de ahora, moderno. Será un gran día para todos. Y Kate está haciendo esto con el consentimiento de la reina», añadió la fuente.

Debido a la austeridad  la fiesta será sencilla y los regalos que se den a los invitados también.