Los zombies invadirán al mundo entero

brad pitt-angelina jolieCIUDAD DE MÉXICO.- La pareja más deseada de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, serán las estrellas en la gala del estreno mundial de la superproducción ‘World War Z’ que se celebrará el domingo día 2 de junio en Londres.

La aparición de la pareja, que no pisaba una alfombra roja desde los Oscar de Hollywood del año pasado, será la primera que se produzca después de que la actriz anunciara que se había sometido a una doble mastectomía preventiva tras conocer que padecía una alteración genética que elevaba a un 87% sus posibilidades de sufrir en el futuro un cáncer de mama.

El cáncer ha azotado con especial saña a la familia materna de Jolie, ya que su madre, Marcheline Bertrand, falleció en el 2007 a los 57 años, de un cáncer de ovarios. Y pocos s días de hacerse pública la noticia de la operación preventiva de Jolie falleció su tía Debbie Martin, víctima de un cáncer de pecho.

Pese a que la actriz siempre ha mantenido una estrecha relación con la familia de su madre, no así con la de su padre que estuvo ausente de su vida durante años, Angelina Jolie no acudirá el domingo al funeral de su tía, ya que ha decidido apoyar a Pitt en el estreno de la película de terror fantástico que plantea una tercera guerra mundial en la que los humanos se enfrentarán a los zombies.

Pese a ello, el tío de la actriz y marido de su tía fallecida ha destacado que Angelina ha estado en todo momento en comunicación telefónica con la familia. «Ha sido estupendo y ha significado mucho para nosotros», ha asegurado Ron Martin. Jolie no descarta extirparse también los ovarios en un futuro próximo.

En la gala de Londres en Leicester Square se contará también con la presencia de la agrupación británica Muse, que realizará una actuación previa al estreno. Esta película, dirigida por Marc Forster, llegará a las pantallas de nuestro país el 2 de agosto.