Piden a diputado Samuel Moreno gestionar mejores condiciones para región de Guaymas

SMT REUNION LIDERES GUAYMASGuaymas.- Gestiones para mejorar la infraestructura carretera y peticiones en general de apoyos específicos recibió el diputado Samuel Moreno Terán al realizar gira de trabajo en Guaymas.

Acompañado de los delegados de Economía, Luis Núñez, el de Inaes Manuel Morue Sabag y el de Profepa Jorge Carlos Flores Monge, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado se reunió con integrantes de las cámaras de comercio, restauranteros y con  priistas de este Municipio.

También lo acompañaron los diputados Afredo Carrazco y José Luis MarcosGestiones para mejorar la infraestructura carretera y peticiones en general de apoyos específicos recibió el diputado Samuel Moreno Terán al realizar gira de trabajo en Guaymas. León Perea.

Moreno Terán expuso que el motivo de esta gira de trabajo es facilitar el acercamiento de los delegados federales de las diferentes dependencias con la gente del sector productivo de cada región, ya que son muchos los programas de apoyo que actualmente son desconocidos por la mayoría de la gente.

En el encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio le plantearon la urgencia de buscar la manera de mejorar las condiciones de las carreteras que son la principal vía de comunicación terrestre en esta región.

Previamente Moreno Terán tuvo tres entrevistas en radiodifusoras locales donde habló de los logros alcanzados en los primeros meses que lleva la LX Legislatura.

Ahí destacó la nueva ley que permite que todos los recién nacidos tenga su primera acta de nacimiento gratis durante los 12 meses de vida iniciales, lo cual además de ser un gran beneficio para las familias, facilita que todos los niños tengan su documento de identidad oficial.

En los encuentros que ha sostenido tanto con medios de comunicación como con los grupos convocados, le han preguntado sobre sus aspiraciones para el 2015, a lo que respondió que le interesa participar aunque hay mucho trabajo por ejecutar.

Moreno Terán explicó que es un proyecto para el que sabe que hay que esperar los tiempos que marca este tipo de procesos y por lo pronto, está enfocado a desarrollar su trabajo legislativo.

Para cerrar su jornada en Guaymas, Moreno Terán se reunió con más de 100 líderes de colonias de este puerto, con quienes dialogó de diversos temas y escuchó sus peticiones y propuestas.

El señor Jesús Manuel Gaxiola aprovechó la reunión para exponer que necesita apoyo para instalar una llantera, petición que le fue canalizada inmediatamente ya que es uno de los objetivos de estas reuniones de trabajo, el facilitar los trámites para este tipo de propuestas de proyectos productivos.