Brinda Alcalde mensaje a vecinos de la colonia Solidaridad

Primer_informe_de_gobiernoCon motivo del primer informe de gobierno, el alcalde Alejandro López Caballero visitó la colonia Solidaridad para dar a conocer a los vecinos del sector, los resultados obtenidos por su administración.

 

Acompañado de su equipo de trabajo y ante un nutrido escenario de hermosillenses, el primer edil refrendó el compromiso del gobierno ciudadano que encabeza, por brindar atención y seguridad, sobre todo para la población más vulnerable.

 

En el caso particular del sector que incluye a la colonia Solidaridad, les dio como buena nueva a los vecinos la noticia de que dentro de pocos meses se empezará a trabajar en la pavimentación de más calles, además se trabajará en la regularización de terrenos para que colonias como Red 2000 y Miguel Valencia, cuenten con servicios básicos.

 

“Para nosotros ustedes son lo más importante, sabemos que problemas en este sector de la ciudad, sabemos que requieren obras, acciones, vamos a seguir trabajando para darles más y mejores resultados”, dijo.

 

Prueba del trabajo que se ha hecho, dijo, han sido las acciones que se han ejecutado en materia de vivienda, al dotar a más de tres mil familias de un certificado de Patrimonio Seguro, de un total de ocho mil que se encontraban sin un título de propiedad.

 

 

Esta situación, mencionó, contribuirá a dotar de los servicios más elementales a las familias, como es la infraestructura básica de drenaje, agua potable, luz y demás.

 

“Uno de los temas más importantes es dotar de infraestructura, sobre todo básica, a las colonias más necesitadas, como alimentación en las líneas de conducción de agua, de conducción de drenaje, alumbrado público y que esto funcione en buen estado, en lo que hasta ahorita  hemos hecho un gran esfuerzo”, señaló.

 

Mencionó algunas de las metas logradas en lo que va de su administración, entre las que destacó los más de 656 mil metros cuadrados en pavimentación y rehabilitación de vialidades, incluyendo en el Poblado Miguel Alemán y en Bahía de Kino.

 

El Presidente Municipal subrayó que fue una reunión donde se refrendó el compromiso de trabajo de la mano con los ciudadanos, además de concientizar sobre las cuestiones más importantes que se deben atender.

“Llevo muchas peticiones que son muy factibles de realizar y lograr,  el objetivo fundamental que es mejorar las condiciones de vida de la gente, porque entre lo que más solicitan es más pavimentación de sus colonias y aumentar la presencia policiaca”, indicó.

 

Por su parte,  Esmirna Silva Samano, vecina del sector,  mencionó que el Alcalde ha cumplido lo que ha prometido en este primer año de gobierno, sobre todo apoyar a las familias más necesitadas.

 

“No me acuerdo que otro Alcalde haya venido a darnos un informe en la colonia, se nota mucho que López Caballero está trabajando en beneficio de la gente”, dijo.