Encabeza Alcalde »Día de la Herencia Hispana’ en Phoenix

Alcalde_PhoenixReforzando los lazos de amistad que existen entre las ciudades hermanas de Phoenix, Arizona y Hermosillo, Sonora, el alcalde, Alejandro López Caballero fue el invitado de honor del XV Aniversario del ‘Día de la Herencia Hispana’.

 

El estadio de beisbol, Chase Field, fue el punto de encuentro para que el edil hermosillense acompañado por el Consejal  Mike Nowakowski lanzara la primera bola del encuentro entre los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado.

 

«Es un verdadero honor encontrarnos en este parque, en ser parte de una fiesta tan importante para la comunidad latina de Estados Unidos y reafirmar los lazos no solo afectivos sino de negocio, compromiso, apoyo e intercambio que existe entre dos ciudades tan similares al trabajar como lo son Phoenix y Hermosillo».

 

Al grito de ‘Viva México’, López Caballero encabezó el festejo donde los mexicanos que radican al otro lado de la frontera conmemoraron un año más de la Independencia de México.

 

Ante un público experto y conocedor del llamado rey de los deportes, el béisbol, el Presidente Municipal de Hermosillo reafirmó su orgullo de ser mexicano, conformar parte de la fiesta hispana y lo más importante celebrar la unión de dos naciones a través de un mismo trabajo, servir a la comunidad.

 

Ya son quince años de conjuntarnos como naciones hermanas, de reconocer el trabajo que se realiza en favor de la ciudadanía por ello es un gusto estar aquí y representar no sólo a mi país sino a mi comunidad de Hermosillo, comentó Alejandro López Caballero.

 

El Concejal Nowakowski reconoció el impulso que el gobierno de López Caballero realiza en favor de su comunidad labor que le es reconocida incluso a nivel nacional por ello agradeció su asistencia al ‘Día de la Herencia Hispana’ y reiteró su invitación de seguir trabajando en conjunto para beneficiar a ambas naciones.