Local Entrega de material 3

Publicado el 13 de febrero de 2014 | por Gil Reyes

0

Entrega Ayuntamiento apoyo a la familia de Cristian Rascón Padilla

Entrega de material 3A nombre del alcalde Alejandro López Caballero, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Edmundo Briseño Valenzuela, entregó a la familia del menor Cristian Rascón Padilla, quien fuera gravemente lesionado en un accidente automovilístico, material de construcción para la habitación en la que será instalado a su regreso de Sacramento California.

 

El funcionario municipal estuvo en la colonia Arcoiris, en el domicilio del jovencito estudiante de secundaria, donde su hermano Aaron Alfonso  de 19 años, recibió la donación de material de construcción que serán utilizados para terminar un cuarto provisto de un baño con las dimensiones adecuadas para desplazamiento en silla de ruedas.

 

Briseño Valenzuela explicó en entrevista que el edil capitalino tiene especial interés de colaborar con todo lo que facilite el proceso de recuperación del menor, quien recibe atención especializada en el hospital Shinners de Sacramento, desde su internamiento en noviembre del año pasado, donde lo acompaña su madre.

 

Comentó que las condiciones bajo las cuales Cristian debe convalecer son muy especializadas y rigurosas, para prevenir cualquier riesgo de infecciones, por lo que la habitación –actualmente en obra negra- debe reunir ciertas especificaciones en cuanto a dimensiones y equipamiento, así como el cuarto de baño.

 

El material que en esta ocasión aportó el ayuntamiento consta de 10 sacos de cal, 20 de cemento, 6 de yeso, 3 metros de grava, y otros 3 de arena, detalló. “Pero lo que se vaya necesitando vamos a estar pendientes, tenemos constante comunicación con la familia de Cristian y para lo que se vaya requiriendo tenemos instrucción del Alcalde de atenderlos y apoyarlos”, finalizó Briseño Valenzuela.


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑