Con ilusión, Héctor Moreno desea ir a Brasil 2014

hector moreno miguel herreraESPAÑA.- La delegación mexicana que realiza recorrido por Europa, encabezada por el técnico de la selección, Miguel “Piojo” Herrera, se reunió con el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, con quien se dio una charla en la que el jugador externó su deseo por disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Además del timonel azteca, en la reunión estuvieron presentes eldirector general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu; el director deportivo de la selección mayorRicardo Peláezy el auxiliar técnico, Santiago Baños.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol explicó que “durante el encuentro, Miguel Herrera le presentó a Moreno los calendarios y proyectos deportivos que se tienen rumbo al Mundial de Brasil 2014”.

Héctor Moreno mostró mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias”, refirió.

La propia federación hizo pública, a través de redes sociales, unafotografía en donde se observa al jugador con la delegación mexicana en España, además de confirmar una reunión que se sostuvo con el técnico del Espanyol, Javier Aguirre y su auxiliar, Alfredo Tena.

Héctor Moreno no viste la playera de la Selección Mexicana desde el 10 de septiembre de 2013, cuando México cayó por 2-0 ante su similar de Estados Unidos, partido que dirigió Luis Fernando Tena. El central mexicano se ausentó en los partidos siguientes por una lesión que lo alejó de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich.