Deportes a-carlo-576

Publicado el 4 de marzo de 2014 | por miriam

0

Ancelotti acude a saludar a Prandelli y a la selección italiana

a-carlo-576El seleccionador italiano Cesare Prandelli y parte de sus jugadores se encontraron este martes con el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, durante la mañana libre que tuvo el combinado transalpino antes del entrenamiento y la rueda de prensa previas al amistoso con España.

 

El técnico del equipo madridista acudió al hotel de concentración de la selección ‘azzurri’ para tener contacto con el seleccionador y algunos jugadores, para los que tuvo palabras de elogio, según informó la Federación Italiana de Fútbol.

 

Este martes a las 18.00 horas tendrá lugar el entrenamiento del conjunto transalpino en el escenario del amistoso de mañana contra España, el estadio Vicente Calderón. Antes, Prandelli responderá a las preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa.

 

Además, el vicepresidente de la federación italiana, el exjugador del Milan y Atlético de Madrid, Demetrio Albertini, participará en un acto en la Casa do Brasil de Madrid con motivo de los cien días que faltan para la inauguración del próximo Mundial Brasil 2014, en el que estarán presentes el secretario del Ministerio de Deportes brasileño, Luis Fernandes, el director de Comunicación del Comité Organizador Local, Saint-Clair Milesi y el embajador brasileño en España, Paulo Cesar de Oliveira Campos.

 

(EFE)

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑