Celebran Mecánicos del Ayuntamiento su día con el Alcalde

alcalde-mecanicosEl alcalde Alejandro López Caballero celebró el Día del Mecánico con el personal del área de talleres del Ayuntamiento de Hermosillo, a quienes agradeció la entrega con que realizan su trabajo y su contribución a los reconocimientos de que ha sido objeto la ciudad.

 

Alrededor de 120 empleados, en su mayoría operativos, concluyeron su jornada de labores del pasado miércoles con una convivencia organizada conjuntamente por la administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo.

 

El edil capitalino asistió como invitado y aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a quienes este año destacaron por su responsabilidad, disponibilidad y antigüedad laboral, y para rifar regalos entre los asistentes.

 

Lo  acompañaron el secretario del sindicato, Trinidad Leyva Miranda y el director de Talleres, Francisco Oviedo, así como funcionarios municipales, en un ambiente de camaradería y sin protocolos.

 

“Es un orgullo para mí ser su compañero y tener la posibilidad de saludarlos uno a uno, a veces con saludar a alguien uno sabe dónde anda bien y dónde no anda tan bien, y en la mayoría de los casos cuando los saludé a todos ustedes sentí una corriente de empatía, de simpatía y, por qué no decirlo así, de aprecio y eso le da a uno una carga de motivación para seguir adelante”, expresó López Caballero.

 

Pidió a los empleados continuar haciendo su mejor esfuerzo y que sepan que con cada cosa que hacen están engrandeciendo a la institución Ayuntamiento de Hermosillo, de la que son parte muy importante.