Entrega fundación Cano Velez apoyos a familias sonorenses

rsz_cano_velez-fundacionAlrededor de 1700 familias fueron beneficiadas por la Fundación Cano Vélez, Ayudo y Me Gusta, A.C., en Nogales, donde se hizo entrega de despensas en 23 colonias urbanas de la ciudad, a través del programa alimentario.

 

El evento tuvo lugar en el auditorio Infoculta, estuvo presidido por el presidente de la Fundación Jesús Alberto Cano Vélez quien, ante cientos de nogalenses, destacó el interés de la agrupación por continuar apoyando a las familias más necesitadas con los diversos programas que promueven.

 

Cano Vélez  señaló que el objetivo de la Fundación es realizar visitas mensuales para continuar, no sólo con el programa alimentario y de salud, también a los que corresponden a las áreas deportivas y educativas.

 

Acompañado por el presidente municipal de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz, el Lic. Cano Vélez  dijo que la meta que se ha planteado para este año  es apoyar a 50 mil familias sonorenses, con el mismo número de despensas, esto gracias al resultado del

Primer Magno Sorteo de la Fundación.

Anunció  también que próximamente se lanzará el Segundo Magno Sorteo, en el cual habrá atractivos premios como una casa en San Carlos. Dijo que con los fondos que se obtengan, se creará un fondo de becas para apoyar a jóvenes y niños interesados en continuar sus estudios y que no cuentan con los medios económicos para hacerlo.