‘Los Cazafantasmas’ regresarán a la pantalla grande en agosto

NUEVA YORK.- La película Los Cazafantasmas, dirigida por Ivan Reitman y que se estrenó hace 30 años, fue remasterizada y será reestrenada en cines en Estados Unidos en agosto próximo.

El reestreno en 700 salas, según Entertainment Weekly, es la principal actividad de una campaña para celebrar el aniversario número 30 de la película, que se llegó a la pantalla grande el 7 de junio de 1984.

A la par de la exhibición de la cinta protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson y Rick Moranis, también se realizarán eventos especiales y se pondrá a la venta un Blu-ray.

La cinta narra la historia de tres parapsicólogos expulsados de la Universidad de Columbia de Nueva York, quienes comienzan a trabajar exterminando y capturando a fantasmas e investigando fenómenos paranormales.

Esta será la primera vez que Los Cazafantasmas se venderá en Blu-ray eincluirá escenas que fueron borradas, así como conversaciones con el escritor Dan Aykroyd y el director Reitman.